Con Tifloactiva revolucionamos el mundo de los planos táctiles, accesibles, el turismo inteligente y el acceso a los edificios públicos, pabellones de ferias y hoteles

No Video URL found!

Estamos desarrollando el plano táctil inteligente de la distribución de la planta baja del pabellón FYCMA. Este plano está basado en la escala 1:400 y en él se pueden apreciar diferentes zonas mediante colores, relieves y texturas. Al tocar los diferentes elementos de este plano táctil inteligente, automáticamente y a través de nuestra app Tifloactiva, se generan audio descripciones en tiempo real que nos explican cada uno de los puntos de interés.

Además, este plano táctil cuenta con un edificio en miniatura en el que se representa su volumetría exterior, al ser tocado no cuenta algo de sus historia y materiales utilizados en su construcción.

Este plano táctil inteligente nos comunica en tiempo real sus diferentes zonas y detalles de manera audio descrita y en formato texto para las personas ciegas, sordas y el público general. Uno de los colores más representativos es el rojo, que nos indica las puertas y escaleras de emergencia. Tocando una pieza de color rojo alojada en el marco exterior del modelo a escala, nos aparecerá un parpadeo de luces en color rojo durante 5 segundos, ubicando la posición de todas las salidas de emergencia al momento.

www.tifloactiva.com

  • COMPARTIR